Blog

Otoño

22. septiembre, 2015

Uncategorized

0

article-image

Buenos días amig@s
Ultimo día de la estación predilecta por muchos verano.
Una estación que por lo que respecta a nosotros y teniendo en cuenta nuestra ubicación supone todo un reto, debido a la afluencia de clientes y amigos que nos visitan. Este sin duda ha sido un buen verano, un verano excelente y por ello queremos agradecer vuestra confianza, apoyo y recomendaciones.
Llega el otoño preciosa estación que en nuestra latitud sigue siendo agradable, con temperaturas suaves y con alguna que otra tormenta que limpia y refresca la ciudad. La estación en la que se transforman los árboles y dejan caer sus hojas, creando en algunos rincones de la ciudad mantos de hojarasca de mil colores.
Estación en la que buscamos con avidez esos platos de cuchara, calentitos y reconfortantes. Es el momento de sacar las cajas del altillo donde guardamos hace ya unos meses nuestros abrigos y pantuflas.
Nosotros comenzamos ciclo, analizando errores, mejorando nuestro servicio y adaptando los platos de nuestra carta o menús a la nueva estación, utilizando ingredientes de temporada en su óptimo momento de consumo.
Con el firme propósito de mejorar para vosotros, nuestro más valioso activo NUESTROS CLIENTES.

Arroz Meloso de Bogavante

Volver arriba